La canción del cric - cric

dimarts, 28 d’abril del 2020

Buenos días bichetes! 😊

¿Cómo estáis? Espero que animados y con ganas de escuchar un cuento! 

Si, si, habéis leído bien. La actividad de CASTELLANO de hoy se trata de escuchar el cuento que os voy a leer y luego responder unas preguntas sobre éste. 

¿Cómo lo vamos hacer?

Primero tenéis que escuchar el cuento de "La canción del cric - cric"

Seguro, que alguna vez, cuando habéis estado a oscuras y escucháis un ruido pensáis que hay alguien o algo. Luego, cuando encendéis las luz, os dais cuenta que no era nada de lo que preocuparse. Muchas veces nuestra imaginación nos juega una mala pasada. 

Pues el cuento de hoy trata sobre algo parecido. Para descubrir qué es lo que pasa, vais a tener que prestar mucha atención a lo que le pasa al protagonista del cuento, Ruff el caracol. 


Actividad para hacer

Cuando acabéis de escuchar el cuento, tendréis que hacer clic en el siguiente enlace que os llevará a unas preguntas. Leerlas atentamente y responder las preguntas. Cuando acabéis, revisar las respuestas antes de enviármelas. Como ya sabéis, una vez hagáis clic en enviar a mi me llegan las respuestas automáticamente. Ésta vez, vosotros podréis comprobar si las respuestas que habéis puesto son correctas o no. Al acabar, tendréis opción a ver la corrección de la actividad. 


Esta vez, no tendréis el texto para poder buscar las respuestas a las preguntas en el texto. Podréis escuchar el cuento tantas veces como sea necesario para poder responderlas. 
Vamos a probar que tal se nos da éste tipo de actividad. 

¿Listos para estar súper atentos al cuento?

Estoy segura que irá muy bien.
Mucho ánimo. 

Un beso gigante! 😘

Lorena